El silencio es el grito más fuerte

El silencio es el grito más fuerte

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Y ahora qué?

Conseguí tragarme mi orgullo y hablarte. Las cosas al principio eran extrañas, pero poco a poco conseguimos que todo volviera a ser como antes. Todo iba genial hasta aquel "tk" que lo cambió todo: tú dices lo que sientes, yo no sé que responder. A partir de ese día las cosas cambian, tú estás mas frío conmigo, yo más caliente.
¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que debo hacer? Veo que con ella estás bien, conmigo todo es distinto desde aquel momento. No sé si debería continuar, seguir enamorándome más día a día, o simplemente pasar de ti y que seas feliz con ella, que es quien veo que realmente es la dueña de tu corazón.
Me veo al margen de todo, pero siendo la amiga a la que le cuentas todo, sin poder hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario